Cordobeses, os presentamos la lista de Unión Cordobesa para ganar las próximas elecciones del veinticuatro de mayo. Os trasmito este mensaje porque todos los cordobeses tienen que saber que las personas que van a representar al partido harán en cada momento aquello que necesitan los cordobeses. ¿Y qué necesitan los cordobeses? Necesitan trabajo y acabar con la situación que tantas familias están viviendo en estos momentos y así lo vamos a llevar a cabo desde el primer día, ayudándoles a conseguir los puestos de trabajo que tanto necesitan y el bienestar de sus hogares.

Todos os preguntaréis si seremos capaces de llevarlo a cabo. Pues quiero deciros que con el apoyo de los empresarios establecidos y todos aquellos que se van a establecer, porque serán miles los que se establezcan en nuestra ciudad, porque les daremos todas las facilidades necesarias; conseguiremos que todos los empresarios estén contentos, ellos y sus trabajadores.

Esto lo digo con conocimiento de causa y os puedo decir que desde el primer día empezaremos a notar mucha más tranquilidad y mucha más ilusión en muchísimas familias de Córdoba.

No quiero extenderme más, ya os contaré en la campaña electoral los proyectos que llevaremos a cabo, para que aquellos cordobeses que no lo tengan claro, tengan la confianza que ellos necesitan.

Un fuerte abrazo.

RAFAEL GÓMEZ SÁNCHEZ

PRESIDENTE UNIÓN CORDOBESA

foto grupo_elecciones_2015