Elecciones Municipales Mayo 2015

03 Febrero 2015.

Muchos de los periodistas de Córdoba no paran de preguntar si Unión Cordobesa se va a presentar a las próximas elecciones municipales. Y ellos saben de sobra que en ningún momento hemos dicho que no nos vamos a presentar, eso es lo que algunos quisieran, para de esa forma acabar con las posibilidades de crear empleo en las familias cordobesas.

Por lo tanto, que sepa todo el mundo que Unión Cordobesa va a continuar, porque en ningún momento hemos dicho de no presentarnos. Y ¿qué vamos a hacer en las próximas elecciones municipales? Vamos a ganar las elecciones con mayoría absoluta, para cambiar Córdoba para siempre, que es lo que quieren las familias cordobesas, tener un empleo y acabar con la incertidumbre en la que vivimos la mayoría, sin ningún horizonte desde hace cuatro años, que nos decían que esto iba a cambiar y desgraciadamente seguimos no cómo estábamos sino peor todavía.

No ha habido ninguna mejoría ni para los empresarios ni para los trabajadores, que no han podido encontrar un trabajo por culpa de no haber ayudado en ningún momento a los empresarios, que son los que tienen que crear ese empleo, y han tenido que cerrar sus empresas. A día de hoy siguen cerrando empresas por culpa de no recibir ninguna ayuda para poder mantener a sus empleados y poder contratar a muchos más trabajadores y conseguir así el empleo que tanto se necesita.

Entre todos tenemos que unirnos para sacar a todas las familias del atolladero donde están metidas, que es el paro y la desesperación, y conseguir entre todos los cordobeses cambiar Córdoba para siempre.

Un fuerte abrazo.

RAFAEL GÓMEZ SÁNCHEZ