Elecciones Municipales Mayo 2015

09 Abril 2015.

Unión Cordobesa se presenta a las próximas elecciones municipales con el único propósito de ganar por mayoría absoluta, para que de esta manera, junto con todos los cordobeses, cambiemos Córdoba para siempre.

¿Y por qué digo de ganar por mayoría absoluta? Porque es la única forma de hacer las cosas con rigurosidad y poder conseguir que todos los cordobeses tengamos un puesto de trabajo y desaparezca la situación de tantas familias cordobesas, que tienen la desesperación en estos momentos.

¿Y cómo se puede conseguir, se preguntarán muchos cordobeses? Pues la única forma de conseguirlo es trabajando las veinticuatro horas del día, apoyando en todo momento a todos los empresarios establecidos y a todos aquellos que quieran establecerse en nuestra ciudad. Quiero deciros que le pondremos a su alcance todos los medios necesarios para que puedan seguir con sus empresas y con los trabajadores que tienen y puedan seguir admitiendo nuevos trabajadores. Que sepan todos los empresarios que desde el primer momento se les escucharán todas sus necesidades y los apoyaremos en todo lo que haga falta, tanto los que estén establecidos, como aquellos que se instalen con nuevas empresas.

El único objetivo de este partido, que es de todos los cordobeses, es acabar con la miseria y las desgracias de tantas familias. Esto que digo, lo digo, porque lo estoy viviendo cada segundo que pasa del día, la situación tan mala que están atravesando tantas familias en nuestra ciudad. Por lo tanto, tenemos que unirnos en el proyecto para que cuando vayamos a las elecciones sepamos que nos uniremos en un proyecto para erradicar la situación de desesperación que vivimos los cordobeses.

Quiero que estén convencidos y que entre todos cambiaremos la situación que tantas familias vivimos en estos momentos. Se despide Rafael Gómez pensando en vuestros problemas, que los hace suyos.

RAFAEL GÓMEZ SÁNCHEZ

PRESIDENTE UNIÓN CORDOBESA